Juegos educativos para consolas.

Juega y aprende.

En este sítio encontrarás otro modo de aprender jugando.

En este sítio encontrarás otro modo de jugar aprendiendo.

Juegos educativos para Nintendo Wii.

Big Brain Academy.

 

Big Brain Academy.

Ejercitar el cerebro puede ser divertidísimo, así que apúntate a la educación Wii con Big Brain Academy para Wii. Este título de la Touch! Generations pondrá a prueba tu materia gris con una serie de ejercicios mentales clasificados en cinco categorías distintas.

Como usar el mando de Wii es de lo más fácil, controlar el juego y enfrentarte a los retos de la Academia con tus familiares y amigos no es más que un juego de niños. Para jugar, sólo tienes que apuntar con el mando de Wii a la respuesta correcta en la tele y confirmar la selección pulsando el Botón A, para luego concentrarte en los retos que te esperan en la Academia.

El juego analizará tu cerebro en cinco áreas específicas: memorización, análisis, percepción, agudeza y cálculo, y todo con rápidos minijuegos que te harán soltar más de una carcajada. Desde intentar no perder de vista los pájaros de las Jaulas bailarinas hasta unir todas las piezas de una vía mientras el tren se acerca en Guía el tren, ¡tendrás que pensar rápido si quieres ser el primero de la clase!